Canal Siete
miércoles 24 de julio

Massa: "La economía Argentina va arrancar cuando haya menos presión de impuestos"

El Diputado del Frente Renovador, habló de la economía Argentina y de los casos de corrupción de ex funcionarios k

Sergio Massa pasó por la región para fomentar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) su bastión en la Cámara de Diputados y desde que el Gobierno mandó el proyecto para fomentar el sector, comenzó a impulsar modificaciones.

Para anunciar estos cambios, visitó una empresa dedicada a la venta de maquinaria agrícola en Pedro Luro, junto a legisladores del Frente Renovador.
“La economía argentina va arrancar, cuando las pymes reciban créditos para la inversión, facilidades para la exportación y sobre todas las cosas haya menor presión de los impuestos. En Argentina el 80% del empleo lo genera la pyme”

Por otra parte, el Diputado Nacional, habló sobre los casos de corrupción que implican a ex funcionarios del Gobierno Nacional, con los que compartió Gabinete hace un tiempo atrás. “Lo más importante, no es quedarnos en el caso puntual. Necesitamos leyes que los obliguen a devolver la plata, la ley de extinción de dominio nos puede permitir que se recupere lo que se robaron, porque no alcanza con verlos presos, sino que también hay que recuperarlo”.

En cuanto a ese dinero, que Massa pretende recuperarlo y que la ley de extinción de dominio ya tiene media sanción, afirmó que debe ser utilizada en educación, salud y el resto para el funcionamiento de las investigaciones de corrupción por parte del Ministerio Público.


LAS PERSPECTIVAS DEL SECTOR PYME

Angel Dumrauf es el dueño de una empresa dedicada a la venta de maquinaria agrícola, y su visión acerca de la subsistencia ante ésta economía actual Argentina es “manejarse muy cautelosamente”.
Ante la visita del Diputado Nacional, Sergio Massa, a su empresa, que hoy cuenta con 25 empleados, sostuvo “Si uno trabaja con ganas sin tener mucha ayuda, te imaginas cuando te vienen a brindar una mano, es como que te hace redoblar la apuesta”

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.