Canal Siete
martes 30 de abril

Después de 14 años Pradere recibió un patrullero nuevo

El acto de entrega se realizó el miércoles en la localidad del Partido de Patagones. Se trata de cuatro camionetas Ford Ranger 4×4 otorgados por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en la localidad de Monte Hermoso, al Intendente de Patagones  José Luis Zara, en el marco de provisión de nuevos móviles policiales a 15 distritos bonaerenses.

Uno de los móviles prestara servicio para el destacamento policial de Juan A. Pradere, a cargo del capitán José Ivorra, quien manifestó que hace 14 años no recibían una unidad 0km.

Participaron además del acto de entrega de los vehículos, el Jefe de la policía comunal de Patagones, Comisario Gustavo Martin,  Jefes policiales del vecino Distrito de Villarino, y el titular de la Sub Estación de Policía de Villalonga junto al delegado municipal de esa localidad, Fabio Betinelli.

Fuente: Infoluro.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.