Canal Siete
domingo 28 de abril
Crece la preocupación

Propietarios no residentes de Monte Hermoso actualizaron el “plano del delito”

Propietarios no residentes de Monte Hermoso, siguen con mucha preocupación la reiteración de hechos delictivos contra las viviendas.

Algunos, incluso, una vez logrado el ingreso se encontraron con su propiedad saqueada.

La angustia también se justifica ante la falta de respuestas por parte de las autoridades del municipio.

Hace unas semanas atrás, conocíamos el caso de usurpación de la casa de Luciana D’ Alessio, quien reside en la ciudad de Buenos Aires y captó con una cámara a un hombre armado ingresando a su propiedad. 

La mujer está a la espera de una urgente resolución judicial a su denuncia. Al parecer, los funcionarios del ámbito legal de la comuna tomaron distancia del caso alegando que “no es área de su competencia, que se debe dirimir en la Justicia”.

Los no residentes fueron recogiendo informes de los hechos delictivos detectados y los volcaron a un “plano del delito” de Monte Hermoso.

A la fecha tienen registrados 57 casos, con datos muy precisos: 25 siniestros o robos denunciados en Fiscalía, indicados en negro en el plano, y otros 32 no denunciados, señalados en rojo.

Con minuciosidad también vuelcan todos los siniestros informados. Para hacer el seguimiento habilitaron un formulario online donde los damnificados pueden informar su caso.

Fuente: Con información de Monte Noticias

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.