Canal Siete
domingo 26 de mayo
fueron capturados

Abra de la Ventana: Volcaron, fueron despedidos del vehículo y escaparon

Policía y bomberos voluntarios de Sierra de la Ventana fueron alertados cerca de las 21 horas de este viernes, cuando testigos de un vuelco piden ayuda a los servidores públicos. Una camioneta Toyota Hilux  con dos personas a bordo protagoniza un impresionante vuelco sobre la ruta 76 a unos 500 metros del acceso a la administración del Parque Provincial Ernesto Tornquist en dirección a la ciudad cabecera.

El vehículo quedó totalmente destrozado, sus ocupantes fueron despedidos a varios metros del lugar del siniestro y minutos después protagonizan una huida, escapando entre un bosque de retamas y ascendiendo por la ladera del cerro que se encontraba a la vera de la cinta asfáltica en dirección al hotel abandonado del parque.

Efectivos de la policía  y bomberos  comienzan a realizar un operativo de rastrillaje para dar con los individuos; pasadas mas de una hora no encontraban rastros de los mismos y hasta se solicitó perros de rastreo a una unidad de Coronel Pringles. Luego de casi 2 horas de búsqueda, y tras atravesar el arroyo, y revisar metro a metro la escarpada zona circundante, la policía los ubica dentro de una cueva y a unos mil metros del lugar del accidente.

Las personas se encontraban shockeadas y con heridas de consideración por lo debieron ser bajadas del cerro y se determina el traslado al hospital municipal Dr. Castro de Tornquist. por el estado en que quedó la camioneta, se podría determinar que los ocupantes se salvaron milagrosamente de la muerte.

Debieron trabajar más de 35 personas entre bomberos de Sierra, Villa Ventana y policía.

En el vehículo se encontró munición y una abultada suma de dinero, aunque el rodado no cuenta con pedido de captura, se investiga la identidad de los dos hombres que protagonizaron este hecho. (Noticias Reflejos)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.