Canal Siete
domingo 28 de abril
5 personas hospitalizas

Violento impacto entre un camión y un auto en la ruta 33

Hoy, alrededor de las 09:15 horas, ocurrió un impresionante accidente en el kilómetro 97 de la Ruta Nacional 33, en el tramo que conecta Tornquist y Pigüé.

Allí un automóvil Honda City que se desplazaba en dirección Tornquist-Pigüé rozó a un camión y terminó girando bruscamente en el carril opuesto. Como resultado, un camión Volkswagen colisionó violentamente con el vehículo más pequeño.

Los conductores de los camiones de carga salieron ilesos y fueron llevados a la comisaría de Saavedra para rendir declaraciones y brindar su testimonio. Por otro lado, los cinco ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital de Pigüé para recibir atención médica y someterse a exámenes que evaluarán la gravedad de sus heridas.

En el momento del accidente, la zona estaba cubierta de neblina y el pavimento se encontraba mojado. La Policía Vial de Tornquist y los Bomberos de Saavedra intervinieron en la situación.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.