Canal Siete
martes 5 de diciembre
Punta Alta

Renunció Carlos Gabbarini a la Secretaría de Salud

A través de una publicación en redes sociales, el Dr. Carlos Gabbarini anunció su renuncia al cargo de secretario de Salud del Municipio de Punta Alta. Sin dar mayores detalles expresó que “no es la forma que hubiese querido para alejarme de la función pública pero a veces hay circunstancias que obligan a tomar ciertas decisiones”.

Carlos Gabbarini había llegado al cargo por segunda vez tras la renuncia de su colega, el Dr. Leandro Rodríguez, el 1 de noviembre de 2020 en plana pandemia de coronavirus. Para ello debió solicitar licencia a la banca de concejal del bloque Juntos, al que había accedido tras encabezar la lista oficialista que se impuso en las elecciones generales de 2019.

Gabbarini fue Secretario de Salud por primera vez en el periodo 2015-2019 cuando fue convocado por el intendente Mariano Uset luego del triunfo electoral de Cambiemos.

“Después de casi 8 años he decidido renunciar a la Secretaria de Salud. Fueron muy intensos y se hizo mucho. Se creció en lo estructural en el hospital (próximo a inaugurar nuevas instalaciones) se remodelaron la mayoría de los CAPS y se construyó uno nuevo en zona sur”, escribió el dimitente funcionario municipal.

Y siguió: “Se hicieron obras en el hogar municipal del anciano q permitió el tan esperado convenio con PAMI  y ya está lista la nueva fachada”.

“Se incorporó recurso humano y tecnológico q posibilitó crecer en complejidad en nuestro hospital y me es grato anunciar q el próximo mes se comienza con cirugías de cataratas y otras oftalmológicas”.

“Hoy solo quiero agradecer al pequeño en número, pero enorme en compromiso, equipo que me acompañó en todo este tiempo: Omar Barrios, Osvaldo Fabián Rigoni, Isabel Martínez, Mónica Pagliaricci y Rodolfo Quiroga”.

“A todo el personal de salud que desde el comienzo se comprometió con el crecimiento de nuestro sistema de salud dando todo y capacitándose permanentemente para mejorar el servicio”. 

“Recordar los momentos vividos en pandemia no hace más que sentirme orgulloso de todos ellos”.

“A todos los vecinos por el apoyo y el  respeto demostrado en todo este tiempo sobre todo en la crítica, tan necesaria para mejorar”.

“No es la forma que hubiese querido para alejarme de la función pública pero a veces hay circunstancias que obligan a tomar ciertas decisiones”.

“Falta mucho por hacer pero creo poder decir que me voy con la satisfacción del deber cumplido y de haber dado lo mejor. A todos muchas gracias”, finalizó Gabbarini.

Fuente: Punta Noticias

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.