Canal Siete
domingo 28 de abril

Tragedia en La Pampa: murieron tres jóvenes en un choque y otras tres personas están graves

Una camioneta chocó contra un auto y murieron tres jóvenes, además de otras tres personas que terminaron heridas. El trágico hecho sucedió esta mañana en la localidad de Realicó, ubicada en la provincia de La Pampa.

Una Chevrolet S-10 dio contra el costado de un Volkswagen Gol, de acuerdo a lo que indicó el portal local La Arena. El accidente provocó que ambos vehículos terminen sobre la vereda.

Como resultado del violento choque en la intersección de las calles Italia y Paraguay, dos mujeres y un hombre que viajaban en el Gol perdieron la vida en el lugar. Por su parte, otra pasajera fue trasladada de urgencia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se encuentra internada en grave estado.

Mientras que los dos ocupantes de la camioneta Chevrolet S-10 terminaron con heridas de gravedad y también se encuentran hospitalizados con un estado delicado.

El fiscal de turno, Juan Pellegrino, y el personal de la Agencia de Investigación Científica fueron hasta el lugar del accidente y llevaron a cabo las primeras investigaciones. También lo hicieron los bomberos voluntarios y el personal de salud local.

Quiénes son las víctimas del accidente

El fiscal Pellegrino dio a conocer el nombre de los jóvenes que murieron tras el fatal accidente. Se trata de Martina Narvallo, Lourdes Villegas y Matías Correa, que era quien conducía el Volkswagen.

Por su parte, la chica que está internada en grave estado fue reconocida como Ana Luz Leguizamón. Además, los hombres que viajaban en la camioneta son dos hermanos de apellido Giménez.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.