Canal Siete
martes 28 de mayo
590 millones de pesos

Monte Hermoso: Comenzaron los trabajos para la construcción del edificio de la Secundaria Técnica

Los trabajos para la construcción de una escuela secundaria en el balneario bonaerense de Monte Hermoso, con un presupuesto de 590 millones de pesos, comenzaron en el marco del programa nacional “100 Escuelas Técnicas de Educación Profesional Secundaria”.

El establecimiento tendrá una superficie de 3.500 metros cuadrados, contará con aulas, talleres, laboratorios, biblioteca, entre otros espacios y estará ubicado en las calles Alfonsín y Deluster de Monte Hermoso.

“Tendrá un presupuesto de 590 millones de pesos financiados en forma conjunta entre el Ministerio de Obras Públicas de Nación y del de Educación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica”, indicaron desde el municipio.

Según se indicó el establecimiento comenzó a funcionar en 2014 con una matrícula de 22 alumnos en un aula cedida por el Centro de Formación Laboral, institución que actualmente presta su edificio para el funcionamiento de la Técnica que cuenta con más de 300 estudiantes.

Las orientaciones que ofrece son Maestro Mayor de Obras, Energías Renovables y Programación.(sudoesteba)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.