Canal Siete
martes 30 de abril
asesinada en Ascasubi

Sigue el reclamo de justicia por la muerte de Verónica Aban

Tras el hecho que conmocionó al partido de Villarino, la hermana de Verónica, la víctima de 37 años, que fue encontrada tendida en la cama sin señales de vida, salieron exigieron “justicia” y dejaron en claro que tienen a un sospechoso en la mira. Si bien no trascendió su identidad, le reclamaron que se entregue a la Policía.

Olga Aban, hermana de Verónica, manifestó ante Canal Siete, su frustración por la falta de avances en la investigación sobre la muerte de Verónica. 

A pesar de los procedimientos judiciales y los testimonios, 47 días después del crimen no se ha detenido a ningún sospechoso. Olga habló de la agonía y el desamparo de la familia, que temen que pueda ocurrir otro incidente mientras esperan justicia. 

Además cuestionó la ausencia de testimonios de testigos y sugiere la posibilidad de que otros intereses estén involucrados. 

Olga sostuvo que sin un arresto, la tragedia podría volver a ocurrir, dejándola insegura sobre quién es el responsable de la muerte de su hermana.

Sigue el reclamo de justicia por la muerte de Verónica Aban

EL HECHO
El crimen tuvo lugar en la casa, en construcción, de la víctima, situada en la calle 16 entre 21 y 23 de julio, en Hilario Ascasubi. Fue alrededor de las 12:30 que su prima la encontró sin signos vitales tendida sobre un colchón, con moretones en su cuello y marcas defensivas en sus brazos, lo que la llevó a llamar de inmediato a la Policía.

Al llegar al lugar, los efectivos pidieron una ambulancia del hospital municipal y el personal médico fue el que constató el deceso. La Policía Científica también se hizo presente en el lugar, por lo que preservó la escena para realizar las pericias correspondientes y determinó que no hubo violencia sobre la puerta de acceso ni en la vivienda.

Además, dentro del bolso de la víctima los efectivos encontraron su documentación y su teléfono celular, lo que tal vez indicaría que no fue un intento de robo. Por esto mismo, una de las principales hipótesis de la investigación apuntan contra su pareja, quien se supo forma parte de la Policía bonaerense. De igual forma, no se descarta aún ninguna posibilidad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.