Canal Siete
sábado 27 de abril
primera etapa

Ponen en marcha un sistema de autogestion digital para trámites municipales en Villarino

Se presentó a la comunidad el sistema de autogestion, donde los vecinos del distrito de Villarino podrán realizar trámites municipales desde la comodidad de su hogar.

El acto, junto a vecinos e instituciones tanto en Médanos como Pedro Luro,  estuvo a cargo del intendente Carlos Bevilacqua, el sub director de Innovación Tecnológica Juan Traverso y el director de la empresa WAI, Nicolas Pstyga -empresa dedicada a digitalizar procesos de comunicación-.

Con este sistema, los usuarios podrán llevar a cabo tareas y gestiones sin depender de terceros o intermediarios para trámites municipales.

Además, la autogestión digital agiliza procesos y reduce costos al eliminar la necesidad de trámites presenciales o interacciones físicas.

En esta primera etapa, los vecinos de Villarino podrán solicitar la numeración domiciliaria, habilitar un comercio on-line, solicitar y obtener autorización para eventos institucionales de forma sencilla: deberán ingresar creando un usuario y tendrán acceso directo al sistema. (sudoesteba)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.