Canal Siete
sábado 27 de abril
durante el finde

Llega a Médanos y Pedro Luro la Feria Villarino Emprende

El Distrito de Villarino se prepara para un fin de semana lleno de eventos imperdibles, la “FERIA VILLARINO EMPRENDE” tendrá lugar en dos locaciones diferentes, se hará en Médanos y Pedro Luro.

Este sábado, los residentes de Villarino tendrán la oportunidad de disfrutar de dos ferias simultáneas:

La Plaza Ing. Pablo González de Pedro Luro: La primera feria se llevará a cabo en este icónico lugar y estará repleta de emprendedores locales que exhibirán sus productos y servicios. La feria estará abierta desde las 15:00 hasta las 19:00 Hs.

Parque Céntrico de Médanos: La segunda feria se llevará a cabo en el Parque Céntrico de Médanos, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de exhibiciones y actividades. Esta feria también estará disponible desde las 15:00 hasta las 19:00 Hs.

Si sos un emprendedor y deseas formar parte de este evento, podrás registrarte contactando a la Oficina de Integración Socioeconómica al número de teléfono 2914 72-9634 para obtener más información y detalles sobre cómo participar. (Sudoesteba)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.