Canal Siete
miércoles 17 de abril
Cabildo - Bahia Blanca

Diputada Provincial vuelve a insistir en mejoras y reparacion para la Ruta Provicial 51

La diputada Natalia Dziakowski solicitó al Gobernador bonaerense que gestione a la brevedad una solución al calamitoso estado de la ruta provincial 51.

La legisladora del Gen resaltó que estos días de intenso tránsito, se vieron afectados varios vehículos por las irregularidades que presenta el asfalto de dicha carretera.

“Los tramos más riesgosos se encuentran entre la rotonda donde confluyen la ruta 51 con la ruta 76 y la localidad de Coronel Pringles, pero también presentan numerosas irregularidades en las zonas aledañas al Dique Paso de las Piedras y también en el tramo Cabildo-Bahía Blanca.

Son recorridos que presentan un peligro inminente más aún cuando se los transita de noche”. “Es por ello que le pedimos al Gobernador Axel Kicillof que a través de la Dirección de Vialidad ordene la pronta reparación de la Ruta 51, para evitar graves consecuencias que podrían derivar en pérdidas de vida”, expresó la legisladora provincial que representa a la Sexta.

 Dziakowski junto otros legisladores de esta zona de la provincia ya presentaron varios pedidos de informes en la Cámara baja en relación a la remodelación de la ruta provincial N°51 para conocer los motivos de los reiterados abandonos de las obras por parte del Ejecutivo y la suspension de licitacion a mediados del año pasado

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.