Canal Siete
sábado 27 de abril
inseguridad

Tres cordobeses intentaron robar una casa en Médanos y fueron atrapados en un operativo cerrojo

Tres individuos fueron aprehendidos esta tarde en el puesto del control fitosanitario tras intentar robar en una casa de Médanos. Fueron identificados como Marcelo Mariano Herrera, de 42 años, Leandro Martín Fernández, de 39, y un menor de 17. Son oriundos de Córdoba, pero estaban parando en Bahía Blanca.

Sobre las 13:45, se recibió un llamado tanto a la policía de la localidad cabecera, alertando sobre la presencia de tres sujetos queriendo ingresar a una residencia. Con la descripción aportada, avistaron un Peugeot 208 rojo abandonando Médanos, lo que desencadenó un operativo simultáneo para dar con los sospechosos.

Para tal fin, mencionaron a este medio, se alertó a las autoridades policiales de Río Colorado y La Adela, así como a Gendarmería Nacional en el Control Fitosanitario.

Finalmente, a las 15:29, los individuos fueron interceptados en el puesto, donde fueron detenidos, y se corroboró mediante imágenes que se trataba de los mismos sujetos que intentaron ingresar a la vivienda denunciada. También se supo que pesaba un pedido de captura sobre Herrera. (InfoVillarino)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.