Canal Siete
lunes 29 de abril
cansados de los robos

Coronel Pringles: vecinos preocupados por la inseguridad se reunieron con autoridades policiales

Este domingo los vecinos de un sector de la localidad de Coronel Pringles, se reunieron en el Pringles Rugby Club para abordar la creciente inseguridad que están experimentando. La falta de respuesta ante los constantes delitos, en su mayoría perpetrados por menores, llevó a los vecinos a buscar soluciones juntos.

El Comisario Inspector Juan Carlos Bahía y el Subcomisario Sebastián Aciar estuvieron presentes para escuchar las preocupaciones de la comunidad y discutir posibles acciones.

Los vecinos expresaron su frustración por la impunidad con la que parecen actuar los delincuentes y la sensación de impotencia al no poder detenerlos. Se compartieron detalles sobre los delitos sufridos y se debatió sobre la necesidad de mayor patrullaje policial, especialmente durante la noche y la madrugada.

El Comisario Bahía destacó la importancia de estas reuniones para conocer a la comunidad y trabajar juntos en soluciones. Se discutieron temas como el procedimiento policial en caso de detención de delincuentes y la solicitud de allanamientos para recuperar elementos robados.

La reunión continuó de forma privada después de la cobertura mediática inicial, donde los asistentes compartieron experiencias y sugerencias. Se recomendó a la población unirse al Programa “Ojos en Alerta” y comunicarse al 101 en caso de presenciar actividad delictiva.

Fuente: El Diario de Pringles

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.