Canal Siete
sábado 25 de mayo

Aporte de la Provincia para mejoras en escuelas de Coronel Rosales

Con la inversión por parte de la Provincia de Buenos Aires destinada a la recuperación edilicia de dos escuelas del distrito, a Coronel Rosales se le destinarán más de $100 millones de pesos para abordar los daños sufridos por las instituciones educativas a raíz de la tormenta ocurrida en Diciembre de 2023.

Los fondos serán asignados específicamente a la Escuela Primaria N° 7, ubicada en Villa Arias, con una inversión de $58.564.000, y a la Escuela Primaria N° 6, ubicada en Calderón, con una inversión de $44.503.000. Ambas escuelas han sufrido serios daños en su infraestructura, y estos fondos permitirán llevar a cabo trabajos de reparación.

Entre las mejoras previstas se encuentran la reparación de la cubiertas y zinguerías, así como la recolocación de aberturas en ambas escuelas. Estos trabajos no solo contribuirán a garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes y el personal docente, sino que también promoverán un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo académico.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.