Canal Siete
jueves 18 de julio
Tres fallecidos

Una familia suarense destruída tras un choque frontal

Tres integrantes de una familia de Coronel Suárez perdieron la vida en accidente sobre la Ruta Nacional 205 y su intersección con la avenida Sanguinetti, en la ciudad de Saladillo.

El choque se registró ayer sobre el mediodía.

El hecho fue protagonizado por un automóvil que circulaba el sentido Capital Federal-Saladillo en el que se trasladaban los tres suarenses y un camión que transportaba cerdos de Bolívar que circulaba en dirección contraria.

Como consecuencia del impacto, perdieron la vida en el acto Diego Villafañe de 61 años, conductor del rodado menor, y su hijo Eduardo de 11 años. En tanto, Giselle Segonds fue trasladada al Hospital zonal Dr. Posadas de Saladillo donde fue intervenida quirúrgicamente y luego de algunas horas en estado crítico falleció alrededor de las 20 horas del domingo.

La familia tenía una activa participación en la política suarense.

Segonds fue presidente del Pro de aquella localidad y trabajó en las cámaras legislativas de la Provincia y en la Municipalidad, durante el gobierno de Roberto Palacio. Villafañe era dirigente de la Coalición Cívica.

Con información de Suárez al Día y Convergencias

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.