AUTOMEC
AUTOMEC

La Plata será el escenario de la segunda fecha del Tc Mouras y TC Pista Mouras.

Las categorías escuela de la ACTC vuelven a girar en el Roberto Mouras de La Plata en el marco de la segunda fecha del campeonato 2022.

Nuevamente con presencia regional los pilotos de Viedma, hermanos Joaquín y Benjamín Ochoa en TC Mouras y Tc Pista Mouras respectivamente.

Joaquín Ochoa viene de una gran primer fecha donde consiguió la victoria y lo anota como candidato para luchar por el campeonato. Cabe destacar que el campeón del TC Mouras obtiene el pase al Turismo carretera con la condición de cumplir una temporada completa en el TC pista sin importar sus resultados.

Benjamin Ochoa mostró un gran ritmo en su debut, aunque la sanción en la serie derrumbó todas sus expectativas para la final. En diálogo con “En Carrera” nos contó que llega a esta fecha con expectativas renovadas y con ganas de seguir aprendiendo, buscando los mejores resultados posibles. También nos comentó que junto a su hermano estuvieron girando en el kartódromo de Viedma para llegar 10 puntos físicamente para esta nueva fecha.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete