AUTOMEC
AUTOMEC

TC en Toay: La despedida del Rey de Salto, ¿Qué numero eligió Ortelli para su última carrera?

Guillermo Ortelli define los detalles para despedirse del Turismo Carretera el próximo fin de semana en Toay. Ya tiene el auto y el número con el que se despedirá del público teceista y de las pistas como piloto profesional.

Guillermo Ortelli prepara los últimos detalles para lo que va a ser su carrera despedida del Turismo Carretera que será el próximo 17 de abril del 2022 en el autódromo de Toay (La Pampa). El Rey de Salto, que corrió por última vez de manera oficial en la última fecha del 2021 en San Juan, ya tiene definido con qué número va a disputar su última Final en la categoría donde se coronó 7 veces campeón.

El septuple campeón del TC eligió el número 408, ya que ese será el total de competencias que terminará disputando en la categoría, claro, contabilizando la que disputará en Toay.

El Guille es el piloto con mayor cantidad de participaciones en la historia de la máxima. De esas, 167 las disputó en el JP Carrera, su último equipo.

El actual director deportivo del JP Carrera tendrá su carrera homenaje a bordo del Chevrolet de de Santiago Mangoni, el balcarceño se lo cedió a Ortelli para su fiesta de despedida. “Estaba guardado en Balcarce pero desde hace un tiempo lo llevamos al taller del JP para que le re acondicionen y que esté en optimas condiciones para salir a pista. Para mí es un sueño que Ortelli se despida con mi auto”, le comento Santiago Mangoni a En Carrera.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $2.200. En tanto que la tribuna preferencial cuesta $3200. El precio del estacionamiento para vehículos livianos es de $1.000, y para pesados es de $2.000No hay a la venta pases a boxes.

La organización aclaró que mayores de 65 años, mujeres, menores de 12 años y personas con capacidades diferentes ingresarán gratis a la zona de entrada general (presentando DNI). Sí pagarán en caso de querer ingresar a las tribunas preferenciales.  

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete