AUTOMEC
AUTOMEC

Turismo Nacional: CORTITAS DEL TN

Nazareno Beguiristain en la Clase 3El piloto de Chacabuco (Bs. As.) dará el salto a partir de la próxima competencia en Termas de Río Hondo. Será a bordo del Honda Civic del Larrauri Racing, auto con el que José Manuel Urcera se consagró bicampeón en 2019 y 2020.

* Otro Honda a pista porque el que regresa es Facundo Ardusso luego de dos años. Lo hará a bordo de uno de los Civic del Chetta Racing y será compañero de equipo de Carlos Okulovich. El de Las Parejas hará una prueba el Jueves, previo a la competencia de Termas, autódromo donde será su regreso.

* Cambia y sigue. Federico Iribarne se subirá al Toyota Corolla del Coiro Dole Racing, auto que hasta la competencia pasada usara Andrés Jakos. El de Lanús y el equipo realizaron una prueba en el Circuito N°8 del Oscar y Juan Gálvez, quedando muy conformes con el rendimiento, de cara a Termas.

* Paró, probó, y sigue. El de Necochea, José Luis Arrate, no compitió la fecha pasada, por motivos personales, pero decidió realizar una prueba en la semana, en el autódromo porteño. El Toyota Etios (atendido por Jorge Piedra y que tuvo la colaboración de Julián Lepphaille como tester del vehículo) quedó listo para el retorno de Arrate.

* Valores de entradas para Termas de Río Hondo. Tras casi dos años sin pisar suelo santiagueño, el TN vuelve al circuito internacional, por lo que se espera una verdadera fiesta. Justamente por este motivo, las autoridades del circuito han informado que, hasta el momento, el único lugar designado para la venta de entradas es en el espacio habitual de las ventanillas ubicadas en la rotonda de ingreso al circuito de manera presencial entre los días viernes 29 al domingo 31, inclusive.
Para el ingreso, se habilitaran la puerta 1 y 1B para quienes adquieran tickets premium y boxes con terraza, en tanto que para las generales el ingreso será por la puerta 3. El costo de las entradas, establecido para los tres días de actividad, será de $ 1500.- (Generales), $ 3000.- (Premium) y $ 4500.- (Boxes con terraza).

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete