AUTOMEC
AUTOMEC

Turismo Pista: Manu Alaux hará su debut en la Clase 3

Así lo anuncio el piloto Piguense en sus redes sociales. Seguirá en el mismo equipo, pero esta vez a bordo de Renault Clio, con el numero 118 en sus laterales.

“Quiero compartir con ustedes la feliz confirmación de mi presencia en la Clase 3 del @turismopistaok a partir de la próxima fecha a realizarse en el Autódromo de La Pampa. Después de la positiva y corta experiencia en la Clase 2, junto a Carlos Freire, @rodrigoavale y mi familia, decidimos pegar el salto a la divisional mayor y aprovechar estas siguientes fechas para sumar conocimiento y adaptación. Estaremos con un Renault Clio del equipo, manteniendo el #181 en los laterales. Agradezco principalmente el apoyo y acompañamiento de mi familia, a los sponsors que me seguirán respaldando en este nuevo proyecto, a los amigos, y a Carlos Freire y Rodrigo Avale por apoyar este cambio” esto comunicaba el propio Alaux.

Su debut dentro de la clase mayor sera en Toay, La Pampa el 24 de junio de este año, cuando ponga el Clio en pista con los primeros entrenamientos.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete