Canal Siete
sábado 22 de junio
Dos días de juicio

Otro juicio cuyo jurado declara no culpable a un sujeto por presunto abuso sexual

Tras dos jornadas de juicio bajo la modalidad jurados, realizada el pasado día viernes y sábado, en el quinto piso de tribunales, los ciudadanos al no arribar a la mayoría de votos tal lo establece el reglamento, dictaminó veredicto de no culpable a un sujeto que llego a juicio acusado de abusar sexualmente a un menor de edad, en nuestra ciudad.

Según la causa investigada por la UFIJ N.º 4, el hecho se produjo a principios del año 2018 en el interior del domicilio que compartían cuando el acusado aprovechó que se encontraba solo con el menor para abusar de él.

La víctima logró contar lo que había vivido a su familiares y su tía radicó la denuncia en febrero de 2019 para que investiguen los hechos, que fueron calificados como abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.

El juez técnico será el Dr. Christian Yésari, integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 1, declarò la libertad del sujeto

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.