Canal Siete
lunes 29 de abril

Profesionales de la salud paran 48 hs


Los profesionales de la Salud de los 80 hospitales de la provincia de Buenos Aires realizarán a partir demañana miercoles un paro de 48 horas, en reclamo de paritarias.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop), Fernando Corsiglia, quien precisó que la medida de fuerza “se acordó hoy tras un congreso de delegados” en CABA -habrá un nuevo congreso el próximo viernes- y, agregó, que “las paritarias debieran haberse reabierto en el último tramo del 2016”.

“Si persiste esta falta de convocatoria, en mayo próximo instalaremos una carpa sanitaria como la instalada el año pasado en el Obelisco”, advirtió.

En Bahia Blanca la medida afectara a los profesionales del Hospital Penna, quienes confirmaron este mediodia la adhesion

La semana pasada los médicos concretaron un paro de 48 horas, con movilización al ministerio de Salud provincial, en La Plata, el que tuvo, según el gremio “un acatamiento muy bueno”, sin embargo en nuestra ciudad, si bien existio plan de lucha se trabajo con normalidad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.