Canal Siete
lunes 29 de abril

AmaMar necesita voluntarias

Amamar es una ONG fundada en el año 1996, que ayuda y promueve la lactancia materna.

Principalmente, se dedica a asesorar a las mamás que se encuentran internadas y las acompañan en el proceso de post parto. Evalúan si los bebés recién nacidos pudieron alimentarse en condiciones óptimas o si las mujeres tuvieron dificultades a la hora de amamantar.

Además dentro de los hospitales, en caso de que los bebés se encuentren en Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP) y no puedan tomar la teta de forma directa, se les extrae leche a las mamás de cada uno para poder alimentarlos mediante una sonda y de esta manera lograr una recuperación más rápida.

Actualmente, el grupo de mujeres que integra Amamar es muy reducido y necesita voluntarias que dispongan de un tiempo y así  ayudar a aquellas mamás que lo necesiten,  realizando las tareas diversas tareas. Quienes estén dispuestos a sumarse, pueden acercarse a la oficina 17 de maternidad del Hospital Penna o comunicarse con Adriana al 0291-154610620 y Kely  0291-155757405.

AMAMAR NECESITA VOLUNTARIAS

 

 

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.