Canal Siete
sábado 27 de abril
Ingeniero White

Se confirmó la realización de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

De esta manera, la fiesta más importante de la ciudad y la región volverá al centro de la escena luego de dos años de cancelaciones, debido al contexto de pandemia 2020 y 2021. Será del 14 al 17 de abril.

Luego de una reunión llevada a cabo entre representantes de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, se confirmó la realización de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.

De esta manera, la fiesta más importante de la ciudad y la región volverá al centro de la escena luego de dos años de cancelaciones, debido al contexto de pandemia 2020 y 2021.

La fecha que marca el calendario para Semana Santa en este año es 14, 15, 16 y 17 de abril.

“La Fiesta se hace. Eso ya lo podemos confirmar”, indicó a este medio la presidente de la Sociedad de Fomento whitense María Teresa Bevans.

“Mantuvimos una primera reunión para confirmar este tema. Ahora nos queda ocuparnos del tema de los artistas. Hay algunos números que estaban contratados en su momento y hasta se habían hecho los pagos, pero ahora hay que ver cómo viene la agenda de cada uno”, anticipó.

“Cuando tengamos todo definido en cuanto a la grilla de artistas y los detalles organizativos de la Fiesta, se realizará una conferencia de prensa para informarlo”, completó Bevans.

Fuente: ingenierowhite.com

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.