Canal Siete
martes 25 de junio
Inicio de cuatrimestre

El lunes la UNS hará un festival de bienvenida para sus estudiantes

El lunes, cientos de estudiantes de la Universidad Nacional del Sur comenzarán a transitar el primer cuatrimestre de 2022, el primer año de presencialidad tras dos de virtualidad obligada por la pandemia de COVID-19.

Para recibir nuevamente a la comunidad estudiantil en la UNS, la Secretaría General de Cultura y Extensión ha anunciado un Festival de Bienvenida, que también será abierto a toda la comunidad. Tendrá lugar el sábado 12, en el playón del edificio de avenida Alem 1253, con inicio previsto para las 18 y una cartelera compuesta por variados espectáculos artísticos y culturales. Se recomienda llevar reposera para disfrutar cómodamente las presentaciones. .  

Tendrá la participación de grandes artistas locales y regionales que ofrecerán folklore, danzas tradicionales, murgas, acrobacias en tela y la presentación del Coro Estable y la Orquesta Sinfónica de los Organismos Artísticos del Sur. 

A las 18 se presentará la banda folklórica Aparceros, la peña tradicionalista Anai Ruca y la Compañía de Danzas Argentinas de la UNS. A las 19 tocará “Un cuarteto”, el grupo ganador del concurso Arte UNS2021. A las 19:30 estará La Murga de la Abuela, seguida a las 20 por La Circa, circo contemporáneo, y su show de tela, trapecio, soga y fuego.

A las 21 será el turno de la Orquesta Sinfónica Provincial y el Coro Estable, y cerrará la actuación la murga “Permiso Precario” 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.