Canal Siete
martes 30 de abril
la palabra de Ghigliani

Sigue la polémica por la incorrecta liquidación en los sueldos de concejales

La Presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Gisela Ghigliani, dialogó con Canal Siete sobre el error en la liquidación de los sueldos de los ediles durante 12 meses.

La semana pasada fueron convocados a una reunión donde leyeron el fallo y error es que el Municipio liquidó los haberes contabilizando el 3 % en concepto de antigüedad y no el 1% como debería haber sido.

Según contó la edil, el Tribunal de Cuentas había planteado el error y quisieron conocer cómo se lo podría remediar. Es por eso que ahora el oficialismo daría a conocer públicamente la forma en que se devolverá ese dinero.

“A aquellos concejales que se encuentran en desempeño de funciones, en la próxima liquidación de sueldo, se les descontará lo que deben. Y si no alcanza, deberán hacer una transferencia bancaria por el saldo. A los concejales que tienen el mandato cumplido, desde el área de Economía les informarán como deberán devolver el dinero”, dijo Ghigliani.

Sigue la polémica por la incorrecta liquidación en los sueldos de concejales
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.