Canal Siete
miércoles 17 de abril
TRAGEDIA

Accidente fatal en la ruta 51: tres personas murieron tras un choque frontal entre un camión y un auto

El accidente ocurrió aproximadamente a la medianoche, a la altura del kilómetro 715 de la ruta 51. Los vehículos quedaron a cien metros de la cinta asfáltica y se incendiaron.

Tres personas perdieron la vida tras un choque frontal entre un automóvil y un camión. El accidente ocurrió aproximadamente a la medianoche, a la altura del kilómetro 715 de la ruta 51. Los vehículos quedaron a cien metros de la cinta asfáltica y se incendiaron.

El conductor del camión fue identificado como Sergio Hernán Moreno (45), quien viajaba con destino a Comodoro Rivadavia. Tras el choque, pudo salir ileso del vehículo aunque sufrió un shock nervioso. Se le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue negativo.

Los tres ocupantes del Renault Logan circulaban en dirección Bahía Blanca-Cabildo. Al impactar de frente contra el camión, quedaron atrapados en el interior del auto y fallecieron en el acto. Aún no se conocen las identidades de las víctimas fatales.

Accidente fatal en la ruta 51: tres personas murieron tras un choque frontal
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.