Canal Siete
martes 30 de abril
Pedido Solidario

Después de la tragedia: el pedido de ayuda de la madre de los dos nenes fallecidos en un incendio

Luciana Moreno esta atravesando los peores días de su vida. El domingo 12 de febrero se prendió fugo la casa donde vivía con sus 4 hijos. Esa mañana trágica murió su hijo Gael, de 2 años; una semana más tarde falleció Luciano de 14 años por las heridas sufridas durante el incendio. Ella, junto a Isabela de 4 años y Milagros de 8 sobrevivieron y recibieron el alta luego de la primeras atenciones en el Hospital Municipal.

La familia perdió absolutamente todo y ahora están viviendo en la casa de una tía hasta poder rearmarse y comenzar de nuevo. Luciana esta pidiendo un lugar dónde vivir con sus hijas, “un terreno donde poder hacerme mi casita y mudarme ahí con mis nenas” manifestó.

El hermano de Luciana, Mario, también solicitó algún tipo de ayuda psicológica para sus sobrinas “las nenas preguntan por sus hermanos, creemos que ellas también necesitan ayuda a parte de mi hermana, es todo muy triste”, contó a Canal 7.

Después de la tragedia: el pedido de ayuda de la madre de los dos nenes fallecidos en un incendio

Luciana también pidió ropa de abrigo para las nenas, “la gente ha sido muy solidaria y ya tenemos todo para el inicio de la escuela pero no nos quedó nada de ropa, sobretodo la de invierno”.

El incendio se produjo en Fournier 1.290. Según las pericias un desperfecto eléctrico en un ventilador habría originado la tragedia registrada sobre las 8 de la mañana. Las llamas se iniciaron en una habitación de la casa y rápidamente se extendieron a toda la vivienda.

Las ayudas se reciben en Parera 484.

Caja de ahorro Banco Frances – Alias: LUCI.MILI.MAMA

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.