Canal Siete
domingo 28 de abril
otra vez enfrentados

Fuertes cruces por los paros: reclamo de Suteba y padres disconformes

Docentes nucleados en el SUTEBA local realizan hoy una jornada de protesta. La medida tiene impacto en algunas escuelas públicas de la ciudad. Reclaman por los descuentos realizados por el gobierno de Kicillof de los días que el gremio a nivel local realizó una medida de fuerza.

Para la administración bonaerense, es injustificada la no concurrencia al trabajo a raíz del paro, no avalado por la conducción del gremio provincial. Hoy se manifestaron frente a la jefatura regional de educación.

Fuertes cruces por los paros: reclamo de Suteba

Por su parte, Guillermo Sierra, padre autoconvocado, expresó su frustración por las protestas de Suteba, donde los estudiantes no asisten a clases y los manifestantes se niegan a atender los llamados de los profesores para regresar a sus clases. 

Se mostró preocupado y entristecido junto a un grupo de personas que no están contentas con las protestas, pero no afirma ninguna mala intención. 

Los padres nuevamente enojados con los paros de Suteba
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.