Canal Siete
viernes 23 de febrero
ENERGÍA ELÉCTRICA

EDES informa que ya se restableció el servicio a más de la mitad de los bahienses

EDES informó hoy que logró restablecer el servicio a más del 50% de los usuarios tras el devastador temporal que afectó a la ciudad.

“Más de 350 operarios trabajan sostenidamente en un operativo sin precedentes para reconstruir la red eléctrica de la ciudad y restituir paulatinamente el suministro de electricidad. El servicio se ha normalizado en Villa Mitre, Pedro Pico, San Martín, Villa Belgrano, Avellaneda, Cooperación, Cenci y el macrocentro en su totalidad, mientras que en las próximas horas se estima la normalización del suministro eléctrico en los barrios Mara, UOM, Colorado, Aerotalleres y Luján”, aseguraron.

Además, señalaron que el despliegue que se está realizando es muy importante y complejo con equipamiento y materiales, en el que intervienen operarios de EDES de Bahía Blanca y de localidades vecinas como Stroeder, Villalonga, Carmen de Patagones, Pigue, Coronel Suarez, Carhué, Lamadrid, Saavedra y Guaminí que llegaron a la ciudad para colaborar en la reconstrucción de la red eléctrica.

Desde la empresa reiteraron que “los sectores más afectados por caída de gran cantidad de árboles, techos, ramas y estructuras que dañaron las líneas eléctricas son Palihue, Patagonia, Grumbein, San Miguel y 12 de Octubre. Allí las tareas requerirán de un mayor despliegue y esfuerzo ya que en muchos casos se debe reconstruir la red desde cero”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.