Canal Siete
miércoles 17 de abril

Robo de medidores de agua en la ciudad

La empresa ABSA informó que en el último mes robaron 34 medidores de agua instalados en la vía pública en diferentes sectores de la ciudad.

Los barrios más afectados fueron San Martín y Pedro Pico, pero las sustracciones también se pudieron comprobar en General Daniel Cerri, Ingeniero White y en Punta Alta.

En todos los casos, los equipos faltantes provocan inconvenientes inmediatos a los usuarios, impidiendo el suministro y provocando una importante pérdida de agua en el domicilio y la despresurización en las redes de distribución.

Las autoridades de la empresa dijeron que este tipo de hechos representa un alto costo en equipamiento, traslados, y disponibilidad de personal para una tarea que no estaba prevista.

La empresa advirtió que el robo de todo material que conforma alguna instancia en la prestación del servicio de agua, constituye un delito y solicitaron a los vecinos que sufran este tipo de delito estar atentos y denunciar cualquier tipo de intervención en las redes a las autoridades policiales o judiciales, y también comunicarse con ABSA a través de la línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.