Canal Siete
miércoles 24 de abril
Nueva gestión

González Prieto en el PAMI: "Es importante encontrar soluciones para los adultos mayores"

La médica Graciela González Prieto ya comenzó su función al frente del PAMI en Bahía Blanca.

Su nombramiento ya fue publicado en el boletín oficial y esta mañana se hizo presente en las oficinas de la obra social de calle San Martín.

“Gracias a la experiencia que adquirí en el Hospital estoy al tanto de la ardua demanda de los afiliados. Por eso creo que es importante encontrar soluciones para los adultos mayores y todo aquel que lo necesite”, señaló González Prieto.

“Siempre trabajé en equipo y esta no será la excepción. Creo fundamental el rol de todas las partes para una mejor calidad laboral”, mencionó la ex vocera del Hospital Municipal.

Graciela González Prieto acompañó a Oscar Liberman en su candidatura a la intendencia por La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei. La médica estuvo a cargo de los programas de salud que formaron parte de su propuesta de gobierno.

“Felicitaciones querida Graciela González Prieto por tu designación a cargo del PAMI Bahía Blanca y gracias por acompañarnos en el camino de la libertad”, expresó Liberman en sus redes sociales.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.