Canal Siete
miércoles 17 de abril
para mejorar el sistema

Estacionamiento medido y pago: acuerdo entre el Municipio y la UNLP

Esta mañana el intendente Federico Susbielles firmó un convenio con Martín López Armengol, presidente de la Universidad Nacional de La Plata (http://www.unlp.edu.ar), para la implementación de un nuevo sistema de estacionamiento medido y pago en la ciudad.

Se espera que este sistema beneficie a la ciudad dijeron desde el Municipio y simplifique la vida de los vecinos.

Se destaca la accesibilidad y la simplicidad del sistema, así como el acceso a datos que permitirá tomar decisiones más concretas.

Por tal motivo, y ante tantos reclamos el último tiempo, se menciona que la nueva plataforma es más intuitiva y fácil de usar que la anterior, que fue evaluada como menos satisfactoria por expertos en experiencia de usuario.

“Se trata de un sistema con más de 14 años de desarrollo, utilizado por más de 64 municipios, con más de 2 millones de usuarios registrados y que gestiona más de 127 mil estacionamientos diarios”, explicó el mandatario, al tiempo que indicó que “el convenio tiene que ver con la gestión del estacionamiento medido, el sistema de gestión de multas, el soporte técnico, la capacitación y las actualizaciones. Este acuerdo pone a la ciudad en una línea de modernidad, eficacia, eficiencia y de conveniencia, porque es un modelo que va a porcentaje de recaudación”.

En cuanto a la fecha de puesta en vigencia, Susbielles adelantó que “trabajaremos para que desde el 15 de marzo estén conviviendo la plataforma actual y la nueva, y a partir del 1 de abril podamos poner en funcionamiento este nuevo modelo”.

Estacionamiento medido y pago: acuerdo entre el Municipio y la UNLP
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.