Canal Siete
viernes 24 de mayo
en la avenida cerri

Escaneo de iris en Bahía: se hace a cambio del pago de bitcoins

En la era de la digitalización, las formas de pago están evolucionando a pasos agigantados. Una práctica que está llamando la atención es el pago a través del escaneo de iris.

Por estas horas en el sector de Avenida Cerri, hay gente que se animó a probar esta tecnología sin saber mucho al respecto. “No tenía ni idea de cómo funcionaba, solo sabía que me pagaban con una criptomoneda“, sostuvieron.

Cuando se le preguntó si tenía miedo o dudas sobre la seguridad del proceso, respondieron con seguridad: “Ninguna, realmente. Todos necesitamos dinero, ¿verdad?“.

El proceso es sencillo: un rápido escaneo del ojo y una aplicación móvil para el depósito del dinero.

“Me comentaron sobre esta opción y, como necesitaba el dinero, decidí probarlo”, explicaron otros vecinos que se acercaron al lugar.

Para muchos, la comodidad y rapidez superan cualquier reserva que puedan tener sobre esta tecnología emergente. Y así, poco a poco, el escaneo del ojo se convierte en una opción más en el amplio abanico de métodos de pago digital.

¿De qué se trata?: largas filas en Avenida Cerri por el escaneo de ojos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.