Canal Siete
domingo 28 de abril
en Paraná

Con el bahiense Juan Cruz Zara, Argentina fue campeón panamericano de sóftbol

Con la participación del bahiense Juan Cruz Zara, el Seleccionado nacional de sóftbol se consagró campeón panamericano.

El bahiense fue clave en el triunfo en la final ante Canadá con un cuadrangular, en el torneo disputado en la ciudad de Paraná.

Más allá del logro, el gran objetivo era lograr la clasificación al mundial que se realizará en Nueva Zelanda, y ya lo había logrado superando a Guatemala y Cuba.

Zara es integrante del combinado nacional desde 2012, fue crucial para el resultado final, ya que fue artífice de uno de los tres cuadrangulares que logró el elenco albiceleste (los restantes los marcaron Manuel Godoy y Bruno Motroni), que de esta forma logró un inmejorable estreno de su condición de campeón del mundo.

En el camino hacia el título, el equipo albiceleste venció a Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico, en los partidos correspondientes a la Zona B; y a Guatemala, Cuba y Venezuela, en los cruces de segunda ronda y Canadá en la final.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.