Canal Siete
viernes 19 de julio
vibrante

El mensaje desde la tribuna de Agustina Gandolfo para Lautaro Martínez después del gol ante Chile

La esposa del delantero de la Selección argentina vivió a pura emoción el partido en el estadio Met Life de Nueva Jersey.

Lautaro Martínez apareció en el momento justo para darle la victoria 1-0 a la Selección argentina ante Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Con su gol a los 42 minutos del segundo tiempo, le dio la clasificación a cuartos de final al equipo que dirige Lionel Scaloni. Desde las tribunas, Agustina Gandolfo, la esposa del Toro, festejó con todo.

La joven estuvo presente en el Met Life Stadium de Nueva Jersey y, ni bien Lautaro marcó el gol, subió a sus historias de Instagram una foto del campo de juego. De fondo se ve el cartel del estadio que anuncia la conquista y, de espaldas, está el Toro.

“Te amoooo, vamos mi amor”, escribió Gandolfo sobre la foto que sacó segundos después de la conquista que llevó al conjunto nacional a la próxima ronda del torneo que se disputa en Estados Unidos.

La historia que subió la esposa de Lautaro Martínez desde el estadio (Fotos: Instagram @agus.gandolfo)
La historia que subió la esposa de Lautaro Martínez desde el estadio (Fotos: Instagram @agus.gandolfo)

Al igual que en el debut ante Canadá, Lautaro Martínez fue suplente ante Chile. En los dos partidos entró en el segundo tiempo y convirtió.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.