Canal Siete
sábado 20 de julio
descanso

Familia, amigos y citas románticas: así disfrutaron su tiempo libre los jugadores de la Selección

El cuerpo técnico licenció a los futbolistas de la Albiceleste antes del choque contra Perú en Miami, el próximo sábado, y muchos aprovecharon para mostrar su intimidad en las redes sociales.

Por primera vez en esta Copa América, los jugadores de la Selección argentina tuvieron un rato libre. Fue antes del partido del próximo sábado en Miami contra Perú, por la tercera y última jornada del certamen continental. En las redes sociales de los futbolistas se pudo ver que algunos aprovecharon a pasar el tiempo con sus familias y otros se reencontraron con amigos. También hubo espacio para citas románticas.

Alexis Mac Allister fue uno de lo más activos, por lo que mostró en sus historias de Instagram. El jugador del Liverpool, pretendido por el Real Madrid, estuvo junto a su numerosa familia y luego junto a su novia, Ailén Cova.

Alexis Mac Allister y Nico González salieron a cenar con sus parejas en el día libre de la Selección argentina. (Fotos: ailencova - palosilberbeg / Instagram)
Alexis Mac Allister y Nico González salieron a cenar con sus parejas en el día libre de la Selección argentina. (Fotos: ailencova – palosilberbeg / Instagram)

Con ella aprovechó para salir a cenar junto con Nico González y su esposa, Paloma Silberberg. Ambas parejas se mostraron muy felices disfrutando el momento y lo retrataron en sus redes.

Otro de los que aprovechó para tener unacena romántica fue Lisandro Martínez, que se ganó el puesto de titular en esta Copa América. El defensor posteó una foto junto a su mujer, Muri López. “Qué linda que estás”, escribió el campeón del mundo junto a una foto con su pareja, con quien se reencontró en Miami.

Lisandro Martínez junto a su pareja, Muri López Benítez, en una cena romántica. (Foto: lisandromartinezzz / instagram).
Lisandro Martínez junto a su pareja, Muri López Benítez, en una cena romántica. (Foto: lisandromartinezzz / instagram).

La agenda de la Selección argentina en Miami

El plantel comandado por Lionel Scaloni entrenará esta tarde (a las 18, hora de Argentina) pensando en el partido con Perú, en donde jugarán mayoría de suplentes según lo que adelantó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Qué equipo se perfila para jugar ante Perú en la Copa América

Lionel Scaloni apelará a un equipo alternativo para cerrar la fase del Grupo A ante Perú y, aunque no hay nada confirmado, se vislumbra que solo dos de los jugadores que fueron titulares ante Chile volverán a ir desde el inicio.

“En el próximo partido es justo que jueguen los chicos que no han jugado estos dos partidos. Los necesito ver y lo merecen”, aseguró Scaloni en la conferencia de prensa que brindó luego del triunfo ante el seleccionado chileno.

Ante este panorama, la gran chance podría llegar para Lautaro Martínez que, si bien es el goleador del equipo con dos tantos, el delantero que viene de darle el triunfo a Argentina fue suplente en los dos compromisos del certamen continental.

Argentina jugará con mayoria de suplentes ante Perú. (Foto: EFE)
Argentina jugará con mayoria de suplentes ante Perú. (Foto: EFE)

Otros que podrían tener su oportunidad son Alejandro Garnacho y Valentín Carboni. Ambos extremos vienen pidiendo minutos y sus ingresos se darían por Nicolás González y Lionel Messi, quien no está lesionado, pero será preservado.

Lautaro Martínez es el goleador de la Copa América con dos tantos, aunque siempre ingresó desde el banco de suplentes. Ahora tendrá la posibilidad de ser titular en lugar de Julián Álvarez. Foto: Instagram @lautaromartinez
Lautaro Martínez es el goleador de la Copa América con dos tantos, aunque siempre ingresó desde el banco de suplentes. Ahora tendrá la posibilidad de ser titular en lugar de Julián Álvarez. Foto: Instagram @lautaromartinez

Tabla de posiciones de la Copa América 2024

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.