Un detenido

Le robaron la moto y la Policía la recuperó tras una persecución

La policía logró recuperar una motocicleta robada y detener a uno de los sospechosos en Bahía Blanca, tras un hecho ocurrido el miércoles por la tarde en el sector de Alberdi al 1600.

Según informó la Comisaría Cuarta, el episodio se inició cerca de las 14:30, cuando un llamado al 911 alertó sobre la sustracción de una Honda Wave 110 (dominio A178NEU), propiedad de Belén Águila (28), que se encontraba estacionada en la vía pública.

A partir de los datos aportados por el Centro de Monitoreo, que identificó a dos hombres como presuntos autores, efectivos del Comando de Patrullas lograron ubicar el rodado circulando por la zona de Don Bosco al 3300.

La persecución se extendió hasta Niyanquín al 1400, donde los sospechosos abandonaron la moto y escaparon a pie. Minutos después, en inmediaciones de Malvinas y Manuel Ugarte, personal de la UPPL logró la aprehensión de Alan Gabriel Morales (23), acusado del delito de robo de motovehículo agravado por haber sido cometido en la vía pública.

Al momento del secuestro, se constató que el rodado presentaba daños en el sistema de ignición, una maniobra habitual en este tipo de ilícitos para poner en marcha los vehículos sustraídos.

El caso quedó en manos de la UFIJ N°15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, que dispuso las actuaciones correspondientes.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.