Canal Siete
martes 30 de abril

" El vestuario teatral "

Con el principal objetivo de lograr que se valore el trabajo de los vestuaristas se desarrollarán en nuestra ciudad y Punta Alta, las jornadas “El vestuario como expresión y reflejo de cada época”, destinadas al vestuario teatral.

Se realizará en el marco, y como extensión de las IX Jornadas Nacionales y IV Jornadas Latinoamericanas de Investigación y Crítica Teatral.

vestuario

Está destinado a vestuaristas y realizadores locales y de la región. Artistas, diseñadores, personas vinculadas al quehacer teatral, grupos de teatro independiente, estudiantes e investigadores sobre la temática de las artes escénicas y público en general.

Entre otros, participarán los vestuaristas de la región, Nicolas Rossetti, Gustavo Bouscayrol y Carlos Gómez.

Además, estarán presentes, Paula Ramos y Paula Zingoni, quienes pusieron en valor el Vestuario del Complejo teatral de Buenos Aires.

En Bahía Blanca, las sedes son: el Museo Histórico, Saavedra e Ingeniero Luiggi, Centro Investigación Educativa, y el Colegio de Escribanos, Belgrano 252.

En Punta Alta todo ocurrirá en el Teatro Colón ,Rivadavia 459.

Los encuentros comenzarán a las 9.30 horas del próximo sábado, y finalizarán, a las 20 horas, del lunes 15.

Sólo se pedirá un cuaderno para donar a escuelas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.