Canal Siete
domingo 16 de junio
en detalle

María Valenzuela habló en vivo por primera vez respecto a su mala praxis odontológica

La actriz se refirió a las consecuencias que le dejó la mala praxis que le practicó su odontólogo y que la llevó a pesar apenas 35 kilos.

María Valenzuela contó que le toma entre 15 y 20 minutos comer cada bocado a raíz de la mala praxis que le realizó su odontólogo y que ella misma se encargó de denunciar ayer a través de un video que compartió en sus redes sociales.

“Bueno, el video lo hago tres años después, hace tres años que vengo luchando con este odontólogo vía Whatsapp, porque ya no está en el país”, arrancó la actriz en diálogo con Momento D.

“En un momento perdí las fuerzas, porque no quería explicarle a mis seguidores qué me estaba pasando, por qué estaba tan delgada. Y además, tampoco explicarle a los de leche agria, que me agraviaron en muchos momento diciéndome cosas horribles”, continuó.

“Se discrimina absolutamente todo hoy, si sos gordo o si sos flaco, pero no saben detrás de esa flacura o esa gordura qué es lo que está pasando”, subrayó.

“Bueno, de alguna manera ayer la doctora Di Cataldo me empujó para hacer el video, y explicar un poco los motivos por los cuales estaba tan flaca”, destacó.

“Y es eso, que tengo una mala praxis en mi boca que no me permite comer. Estoy con mucho dolor, comer cada bocado me lleva 15/20 minutos, que utilizo este dedo (mostrando el meñique de su mano derecha) para sacarme los restos de comida que me quedan”, detalló.

“Imaginate que a un restaurant no puedo ir. Y bueno, de alguna manera ahora me siento un poco más liviana, después de haber hecho el descargo, y de haberles explicado por qué estaba tan flaca”, cerró María.

María Valenzuela habla en vivo por primera vez respecto a su mala praxis odontológica

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.