Canal Siete
sábado 27 de abril
en plena remodelación

Barbie Vélez mostró el lujoso vestidor que diseñó para su nueva casa: “Mi lugar en el mundo”

La actriz compartió las remodelaciones de la casa a la que se mudó junto a su esposo, Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez está en plena remodelación de la casa a la que se mudó con su esposo, Lucas Rodríguez. A través de sus redes sociales, la actriz compartió detalles de cómo quedó el inmenso vestidor que hizo confeccionar especialmente para su nuevo hogar.

“Mi lugar en el mundo. Siempre quise tener un lugarcito en mi casa donde pudiera cambiarme, maquillarme, hacer vídeos y tener todas mis cosas organizadas de la mejor manera”, contó la hija de Nazarena Vélez en la publicación que hizo en Instagram en donde mostró cómo quedó este cuarto tan especial.

En el video se ve el enorme espacio creado para que la actriz pueda guardar todas sus prendas de forma muy ordenada y eficiente. Todo en color blanco y muebles de madera de calidad que ella misma seleccionó para que su cuarto soñado se hiciera realidad.

Cómo es la vida de casada de Barbie Vélez

Barbie Vélez se casó por civil con Lucas Rodríguez, el hijo del ex marido de su mamá, el 21 de septiembre del 2021. Dicha celebración se realizó Salón Janos de San Telmo, ante la atenta mirada de toda su familia y algunos amigos. Desde entonces, la actriz comparte algunas pistas de cómo es su vida de casada.

En 2018, la actriz decidió dar a conocer su nueva relación y generó mucha polémica en redes cuando anunció que se trataba de Lucas Rodríguez: hijo del fallecido Fabián Rodríguez quien fue pareja de su madre.

La pareja vivía en un departamento, pero querían mudarse a un espacio más amplio y es por eso que tomaron la decisión de comenzar a vivir en una casa. La dupla se trasladó a esta imponente hogar con un gran jardín y dio inicio a la remodelación de diferentes espacios.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.