Espectáculos

Se entregaron los Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa y “El Gerente” se llevó el Oro

La película dirigida por Ariel Winograd ganó el premio máximo de la gala y tuvo lugar en el Hotel Uthgra Sasso de Mar del Plata

Compartir

¡Sorpresa! El Martín Fierro de Oro en Comunicación Digital Nativa fue para la película El Gerente, de la plataforma Paramount +, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo, Carla Peterson y Luis Luque. Tras la entrega del premio máximo, todos los ganadores de la ceremonia subieron al escenario para celebrar.

“Estamos muy felices porque esta película captó el sentimiento que significó el mundial para todos nosotros, ¡vamos Argentina, somos campeones del mundo!”, dijo un representante de la compañía televisiva desde el Hotel Uthgra Sasso de Mar del Plata.

“El Gerente”, de Ariel Winograd, narra la historia de Álvaro (Sbaraglia), un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un diálogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta.

Organizada por APTRA, bajo su presidente Luis Ventura, la productora Red Cube, con Leandro Camani a la cabeza, y el deslumbrante hotel perteneciente al gremio de los hoteleros y gastronómicos liderado por Luis Barrionuevo, la entrega contó con la presencia de representantes de todos los medios y plataformas nominadas, empresarios, políticos y figuras reconocidas por todos los argentinos, como la gran Graciela Borges, quien fue especialmente agasajada.

La velada fue conducida por Pepe Vasco y Sofía Macaggi. Además, se entregaron los Martín Fierro de Honor por los 40 años de Malvinas con la presencia de excombatientes de TOM y TOAS, al Dibu Martínez y al film “Argentina, 1985″.

La lista de ganadores completa de los Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa

Mejor producción periodística integral nativa: Canal 22

Mejor programa en transición digital: Odisea – LN+

Mejor medio digital de noticias: Infobae

Mejor trascendencia internacional digital: Télam

Mejor medio digital de prensa escrita: Infobae

Mejor medio digital de prensa escrita nativa: Urgente24

Mejor contenido de ficción digital para plataformas: El Gerente – PARAMOUNT +

Mejores 2 minutos virales digitales: Lionel Messi

Mejor contenido digital para plataforma: Gran Hermano

Mejor programa digital nativo: Lxs Mentirosxs – UNTREF

Mejor programa de interés general versión digital: Rock riders – CANAL 22

Mejor campaña digital corporativa: Banco Macro

Mejor programa de interés general: Sergio Solón – Noticiero Inmobiliario (Conexión Abierta)

Mejor programa de interés social: Dos en la ciudad – Mauro Falcone y Christian Baglietto (Conexión Abierta)

Programa periodístico: Antes que nadie – Diego Leuco (LUZU)

Producción en radio digital nativa: LUZU

Mejor periodista deportivo nativo digital: Flavio Azzaro – YouTube

Mejor programa de espectáculos: Aló Pachano – Aníbal Pachano y Virginia Gallardo (Radio Tú)

Mejor conducción femenina radio: Nati Jota – Nadie dice nada (LUZU)

Mejor conducción masculina radio: Nico Occhiato – (LUZU)

Mejor programación de radio nativa digital: LUZU

Mejor programa de entretenimientos en radio digital nativa: Red Flag – Grego Roselló (LUZU)

Mejor locutor: Héctor Rossi – Bebana Radio

Mejor locutora de radio digital nativa: Marcela Feudale – Radio AMEP

Mejor programa musical: Top 5 latinoamérica – Radio Tú

Mejor programa de salud en radio digital nativo: Estrategia salud – Elisa Soto y Gabriela Ensinik (Radio Zónica)

Mayor crecimiento de plataforma informativa: News digitales

Mejor contenido informativo unipersonal: Facundo Pedrini

Mejor contenido informativo: El marplatense

Mejor producción periodística: Rosario nuestro

Innovación periodística: Elbonaerense

Plataforma YouTube – Divulgación médica y científica: DR. Fernando Felice

Mejor aviso publicitario por agencia: Anunciante: FLOW. Pieza: El fuego dela pasión. Agencia: DON.

Mejor contenido temático para plataformas: ¿Cómo será? – Mi telefe – Telefe

Fuente: Infobae

Esta entrada ha sido publicada el 24 de enero, 2023 09:41

Deja un Comentario