Canal Siete
domingo 28 de abril
¿Una nueva oportunidad?

Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos: “Te amo siempre”

El conductor, a corazón abierto: “Me hizo una propuesta, como lo hacíamos hace 25 años”.

Marcelo Tinelli sorprendió con un mensaje de amor para Paula Robles, con quien se mostró compartiendo la mañana y un desayuno. ¿Se dan una nueva oportunidad?

“#Hacia un tiempo, @mariapaularobles314 , me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva. Volver a salir a correr yo, y ella acompañarme en bici, por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años”, comenzó Marcelo Tinelli en su posteo.

“Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos, y por poderme hacer sentir esto de vuelta. Te amo siempre”, completó.

El posteo de Marcelo Tinelli
El posteo de Marcelo Tinelli

EL MENSAJE DE AMOR DE TINELLI A PAULA ROBLES

En tanto, hace unos días, Marcelo Tinelli admitió que mantiene discusiones permanentes con Guillermina Valdés sobre la crianza de Lorenzo, el único hijo que tuvieron juntos.

El conductor brindó una entrevista con Sil Viera en el programa paraguayo En Línea y se refirió a las peleas con la modelo por Lolo, aunque reconoció que el trato entre ellos es cordial.

Marcelo explicó que el gran foco de conflicto con Guillermina está en el vínculo que Lorenzo mantiene con la tecnología.

Tinelli contó que “la relación que Lorenzo tiene con sus amigos es tablet mediante. Van a hacer una pijamada a casa y todos llegan con el IPad”.

“Yo me voy a trabajar, llego y están todos conectados con su tablet, ni se miran. Juegan”, aseguró el conductor.

Marcelo explicó que intentó intervenir sin éxito en la manera de relacionarse que tienen los chicos: “Y yo les dije ‘chicos, dejen los aparatos electrónicos, conecten mirándose a los ojos’. Y me miraron con una cara como diciendo ‘¿qué dice este señor?’”.

“Con Guillermina muchas veces discutimos, charlamos de eso, porque ella, en su casa, a Lolo no lo deja usar la Play”, develó Tinelli el problema con Valdés.

El conductor insistió en que “a mí me gusta que tenga la Play en casa, con un límite de hora. Me parece que es integrador también, porque todos los amigos juegan. Si no estás fuera de un sistema”.

“La tecnología va avanzado tanto que está bueno compartir eso también con los hijos”, cerró Marcelo.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.