Canal Siete
domingo 28 de abril
tras el escrache

Pablo Echarri grabó a quienes lo increparon en el aeropuerto y los expuso en las redes: “No les tenemos miedo”

En el video que compartió el actor se puede ver al grupo de personas que lo escracharon a él y a Nancy Dupláa.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri volvieron a ser escrachados. Esta vez, según muestra un video que data de unos meses, pero que se viralizó en las redes sociales durante las últimas horas, fueron increpados en un aeropuerto por un grupo de argentinos que les pidió explicaciones por la fuerte suba del dólar. “Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no hacés videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, les dijeron.

En el clip viralizado se puede ver que el actor estaba filmando a quiénes lo insultaron, y durante la tarde de este jueves publicó el video que él grabó con su celular.

En su cuenta de Twitter, donde difundió el clip, el protagonista de la obra de teatro ART, escribió un durísimo mensaje contra sus detractores. “Amigos, hijos, clientes, pacientes, parientes y allegados de estos dos (2) genios de la democracia, disfrútenlos en todo su esplendor”, comenzó.

Él balbucea la palabra ‘video’. Ella cree que es la única que paga impuestos. En fin”, añadió, haciendo referencia al accionar de quienes los escracharon, que aseguraban que vivían del Estado. Por último, cerró contundente: “No les tenemos miedo”.

Cómo fue el escrache que sufrieron Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Después de los agravios, la pareja le contestó a quienes los criticaron: “Estamos de vacaciones como ustedes. Sos una zombie que repite lo que dicen los boludos de TN. Yo también soy profesional… ¡Manga de bobos! Trabajo hace 30 años, boba. ¡Estúpidos!”.

No es la primera vez que sufren una escena similar. En agosto del año pasado, el galán fue amenazado mientras se sacaba fotos con los fans en la puerta del Multitabaris, donde protagonizaba ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. “¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó un hombre, y el artista contestó: “Sí, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años”.

Al ser consultada al respecto por Daniel Ambrosino, Dupláa fue contundente: “El video no es de ahora, es de hace unos meses. Nos abordó un matrimonio grabándonos mientras hacíamos fotos con unas chicas. Sacamos nuestros teléfonos y los grabamos también y ahí recularon y se fueron

La advertencia de Pablo Echarri sobre Cristina Kirchner: “Si la tocan, qué quilombo se va a armar”

El año pasado, antes de que comenzaran los alegatos de los fiscales durante el juicio “Vialidad” contra Cristina Kirchner, el actor Pablo Echarri publicó una dura advertencia en sus redes sociales. “Si la tocan, qué quilombo se va a armar”, disparó filoso.

El mensaje del artista y militante kirchnerista tuvo una fuerte repercusión en Twitter. Algunos usuarios coincidieron con sus palabras, pero también estuvieron quienes repudiaron la forma en la que se expresó.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa siempre se mostraron cercanos al kirchnerismo. (Foto: La Nación)
Pablo Echarri y Nancy Dupláa siempre se mostraron cercanos al kirchnerismo. (Foto: La Nación)

No la van a tocar Paul. La van a meter en cana. Pero como en este país la Justicia es lenta, y tiene mil atajos para los delincuentes, seguramente logre domiciliaria”, le escribió @jpsanzi.

En tanto, con bastante ironía, @adry_sanchez le compartió su análisis: “Tranquilo Pablo, si no afanó no va a pasar nada. Creo que en ese caso se demostraría que es muy inocente. Se enriquecieron increíblemente sus amigos, secretarios, ministros y jardineros. Se ve que ella es muy inteligente para algunas cosas, pero eso se le pasó. No se dio cuenta”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.