Canal Siete
sábado 27 de abril
polémica

Una influencer llegó al aeropuerto en microbikini y no la dejaron tomar el vuelo

La joven no pudo embarcar por su vestimenta. El incidente abrió todo tipo de debates en las redes sociales.

Kine-Chan, una modelo de 21 años, influencer y creadora de contenidos en la plataforma OnlyFans, denunció en las redes sociales que se le denegó el embarque en un vuelo en el aeropuerto de Navegantes, en Brasil, debido al vestuario que tenía puesto.

El hecho abrió todo tipo de debates en internet sobre la expresión personal, los códigos de vestimenta y la evolución de las normas de la moda.

El incidente generó todo tipo de debates en las redes. (Foto: Clarín).
El incidente generó todo tipo de debates en las redes. (Foto: Clarín).

Kine-Chan cuenta con más de 612.000 seguidores en Instagram y es conocida por sus audaces y a menudo osados conjuntos de cosplay que reflejan personajes de distintos animes.

En esta ocasión, decidió encarnar a “Rebecca’s Cosplay”, un personaje del anime de Netflix Cyberpunk Edgerunners. El vestuario consiste en una microbikini negra, una peluca turquesa y sandalias negras.

Kine-Chan fue en microbikini al aeropuerto. (Foto: Clarín).
Kine-Chan fue en microbikini al aeropuerto. (Foto: Clarín).

Sin embargo, el cosplay generó revuelvo entre el personal de seguridad del aeropuerto. La joven dijo que le informaron que su atuendo no era “apropiado” para el momento, por lo que le negaron el acceso al vuelo.

Las autoridades le denegaron el embarque. (Foto: Clarín).
Las autoridades le denegaron el embarque. (Foto: Clarín).

A través de Instagram, compartió su experiencia con sus seguidores, relatando el incidente y expresando su frustración. Su publicación suscitó diversas reacciones, algunas de ellas de apoyo a su expresión personal y otras críticas a su elección de atuendo para viajar en avión.

Aunque la experiencia de Kine-Chan suscitó un gran debate entre los internautas, también arrojó luz sobre la evolución de la percepción de la moda y la expresión personal. Con el auge de plataformas de redes sociales como Instagram y TikTok, las personas adoptan cada vez más estilos únicos y celebra su individualidad. Sin embargo, estas plataformas también alimentaron el debate sobre lo que se considera un atuendo “aceptable” o “inapropiado”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.