Canal Siete
viernes 24 de mayo
polémico

Aparecieron fotos de Jesica Cirio de su época de stripper: “No sabían que tenía 16 años″

La modelo arrancó en el mundo de la fama trabajando en boliches.

Jesica Cirio está pasando un mal momento en medio de su situación judicial con Martín Insaurralde. La modelo y conductora fue acusada de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

En medio del escandalo, se filtraron unas fotos del pasado como stripper de Jesica. La joven arrancó en el mundo de la farándula trabajando en boliches y desde allí fue expandiendo su carrera a la televisión y el teatro.

En las fotos, además, quedó evidencia que se sometió a varios retoques estéticos, aunque menores, en los últimos años. Las fotografías que ahora circularon vieron la luz por primera vez hace ya varios años gracias a Marcos Alonso en el ciclo DDM.

En su momento, éste había indicado: “Los dueños de los boliches la contrataban pensando que Jesica tenía 18 años. No sabían que tenía 16″. Jesica está posando junto a varios hombres, en ropa interior con lencería de encaje y a los besos con algunos de ellos.

Jesica Cirio y su pasado de stripper. (Foto: captura de eltrece)
Jesica Cirio y su pasado de stripper. (Foto: captura de eltrece)

A diferencia de lo que pasó ahora que se viralizaron las fuertes imágenes, en aquel entonces, Cirio se hizo cargo de las postales hot. “No me arrepiento. Trabajé en La Casona, es mi vida y es mi pasado. No tiene absolutamente nada de malo. Martín sabe de esto. Era la época en la que también estaba trabajando Mónica Ayos y muchas otras. Era un lugar muy conocido”, zanjó.

Jesica Cirio debutó como stripper en 2016, según su ex. (Foto: captura de eltrece)
Jesica Cirio debutó como stripper en 2016, según su ex. (Foto: captura de eltrece)

Se supo cuál era su fetiche sexual con Martín Insaurralde

Jesica Cirio dio una entrevista a la revista Hombres, hace unos años, y allí, contó cuáles eran sus preferencias a la hora de tener sexo con su pareja, dejando a sus fans en shock por los detalles que dio en ese momento.

“Me gusta tomarme mi tiempo y que él se tome el suyo. Demando mucho cariño previo. Soy muy melosa, no me canso de recibir mimos”, explicó sobre la previa que le gusta tener con sus parejas. “Me gusta cambiar todo el tiempo porque las rutinas me parecen aburridas. Y aunque la mayoría de las veces se da en la cama, me gusta probar en lugares raros”, disparó.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Además, contó cuál es su fetiche a la hora de estar con su pareja y remarcó que ese momento es muy importante para ella para entrar en clima. “Me gusta seguir la acción a través de los espejos. Me gusta cómo se ve. Las películas porno no me agradan, me gusta cómo nos vemos nosotros con las luces apagadas, las velas encendidas y U2 sonando de fondo”, reveló sobre todo lo que no tiene que faltar en ese momento.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.