Canal Siete
sábado 27 de abril
de vacaciones

Cinthia Fernández mostró los “abdominales” de su hija de 9 años y sorprendió a sus seguidores

Mientras disfruta de sus vacaciones, la mediática compartió en sus redes sociales algunas fotos de Francesca.

Mientras disfruta de unos días de descanso en San Pedro, Cinthia Fernández comparte en sus redes sociales las diferentes actividades que realiza junto a sus tres hijas. Por eso, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con un curioso posteo de Francesca.

La mediática compartió varias fotos de la nena de 9 años y expresó: “No puedo creer sinceramente los abdominales de esta criatura”. En las postales se la ve a la pequeña que tuvo con Matías Defederico posando con un traje de baño de dos piezas de color fucsia.

“¿Carrete de abdominales?”, escribió Cinthia en la descripción de su publicación de Instagram, para demostrar que estaba totalmente sorprendida. Además, les dijo a sus seguidores que le den “me gusta” al posteo “si quieren una panza así”.

El posteo que Cinthia Fernández subió con fotos de Francesca, su hija menor. (Foto: Captura Instagram/cinthia_fernadez_)
El posteo que Cinthia Fernández subió con fotos de Francesca, su hija menor. (Foto: Captura Instagram/cinthia_fernadez_)

Si bien en anteriores ocasiones la mediática recibió comentarios ofensivos por parte de algunos internautas, en este caso varios de ellos le dejaron mensajes positivos. “Lo único que se me marca es el respaldo de la silla de tanto sentarme”, escribió una usuaria con ironía por los abdominales de la nena de 9 años.

¡Las tres tienen cuerpo de deportistas! Y eso es gracias a su mamá que desde muy peques les hizo practicas diferentes deportes”, observó otra mujer. “¡La primera vez que no hay malos comentarios!”, señaló una seguidora.

“Es la mini Cinthia Fernández”, “Buenos genes”, “Si no puedo aspirar a la reina de Anto Roccuzzo, iré por la hija de Cinthia”, “Lo que más me gusta de ella es la cara de felicidad, siempre le brillan los ojos”, “Es tu clon” y “Sale a vos”, fueron otros de los mensajes.

La angustia de Cinthia Fernández al hablar de su maternidad: “No doy más”

Desde su escandalosa separación de Matías Defederico en 2016, Cinthia Fernández se dedicó por completo al cuidado de las tres hijas que tuvo con el exfutbolista de Independiente Huracán. Según la mediática, su exmarido no está presente en la crianza de FrancescaCharis Bella, por lo que hace de madre y padre al mismo tiempo.

Hoy fue un día particular donde exploté. Estoy pasando por un cansancio extremo por muchas situaciones que decís ‘no doy más’. Hoy es el día”, fueron las frases con las que la panelista de TV describió como se siente.

La bailarina publicó un fuerte descargo en Instagram. (Foto: Captura Instagram/cinthia_fernandez_)
La bailarina publicó un fuerte descargo en Instagram. (Foto: Captura Instagram/cinthia_fernandez_)

Ser madre y padre sin una sola ayuda en ningún sentido, tener que laburar y entretener a los niños en vacaciones, querer ir al médico después de suspender cinco veces un turno resignándome siempre en el último lugar, llamando a una amiga o a mamá para que te haga el aguante y te cuide a tus hijos para lograr ir…”, agregó Cinthia en su descargo, junto a dos fotos donde se mostró llorando.

Para finalizar, reflexionó: “Hoy exploté por todo y me senté a llorar para descargar y volver a empezar con fuerzas mañana. Porque esto también vale”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.