Canal Siete
jueves 13 de junio
eclipse solar

Mhoni Vidente reveló a qué signos afectará el eclipse solar de este 8 de abril

La astróloga anticipó qué precauciones hay que tomar para el fenómeno astronómico que ocurrirá en el día de hoy

Mhoni Vidente reveló cómo impactará el eclipse solar del próximo 8 de abril y a qué signos afectará principalmente. La astróloga cubana anticipó qué precauciones hay que tomar para el fenómeno astronómico.

La adivina recordó que el eclipse que tendrá lugar en el día de hoy es, de por sí, toda una rareza, ya que ocurrirá en América del Norte y será la primera vez que se de en esa región del mundo en 80 años. Pero, sobre todo, por el fenomenal impacto energético que se espera y que debería impactar de maneras diversas. E, incluso, siempre según la pitonisa, debería provocar el terremoto más grande registrado hasta ahora.

En el canal de YouTube de “El Heraldo Televisión”, Mhoni compartió sus predicciones para los distintos signos del zodiaco. Y, en primer lugar, aconsejó tomarse este día para hacer una pausa.

Esto significa evitar tomar decisiones financieras importantes, no realizar operaciones médicas o estéticas, e incluso “postergar las visitas al dentista” hasta después del 11 de abril. Todo esto porque las energías estarán particularmente turbulentas, con posible impacto negativo en todas estas acciones.

Qué signos serán los más afectados por el eclipse

En ese sentido, los signos más afectados por el eclipse serán los de agua: Piscis, Cáncer y Escorpio. Estos experimentarán un aumento en la irritabilidad y posibles malestares físicos. Para evitar cualquier mal, la vidente recomienda llevar consigo algún objeto de plata, como cadenas, pulseras, aros, etc., para rechazar las energías negativas.

Si bien Mhoni advirtió que, con el eclipse, se intensifica la presencia de “fuerzas oscuras”, por lo que hay que estar emocional y espiritualmente preparados, también ofrece la oportunidad para acceder a un crecimiento personal y colectivo. En definitiva, se trata de superar las adversidades que se presenten para salir reforzados de este evento astronómico.

¡Cuídate del eclipse solar! Mhoni Vidente advierte lo que NO debes hacer durante este 8 de abril

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.