Canal Siete
jueves 30 de mayo
reencuentro

La foto de Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos: “Amor incondicional”

Sus hijos en común, Juanita y Francisco Tinelli, celebraron el reencuentro. “De vuelta los cuatro”, remarcó Fran.

En medio de una crisis con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli se mostró cerca de Paula Robles. Sus hijos, Francisco Tinelli y Juanita Tinelli, reaccionaron de inmediato al ver las fotos.

El íntimo reencuentro en familia lo retrató y lo compartió Juanita Tinelli en sus redes. “Amor incondicional”, escribió Juanita Tinelli en la historia de Instagram, con el emoji del infinito. Francisco Tinelli reposteó la imagen con un mensaje claro: “De vuelta los cuatro”.

La foto de Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos
La foto de Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos

LA FOTO DE MARCELO TINELLI Y PAULA ROBLES

Después de los recientes rumores sobre una crisis intensa entre ellos, Milett Figueroa abordó nuevamente los temas que sobrevuelan su relación con Marcelo Tinelli y desafió las especulaciones sobre una mala relación con las hijas de él. La modelo concedió una entrevista a un medio peruano, su país natal.

En ese contexto, cuestionada sobre los rumores que sugieren que las hijas de Tinelli le habrían asignado un apodo despectivo, Milett ofreció su respuesta: “¡No! Mirá, el otro día estaba hablando con Cande y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían a mí, supuestamente, y nada, nos reímos. Yo me llevo muy bien con ellas. Hemos trabajado en Punta del Este para el reality. Además de haber trabajado, hemos compartido momentos especiales, como el Año Nuevo, la cena de Año Nuevo”.

“No he sentido como una mirada rara o algún ambiente extraño. Siempre han sido súper amorosos conmigo y yo lo digo porque realmente es así. No creo que ellas necesiten, digamos, quedar bien conmigo o yo necesite quedar bien con ellas porque, la verdad, no hay ningún tipo de interés de ningún lado”, agregó en la entrevista peruana que en Argentina fue replicada por LAM.

En otra nota, cuando le preguntaron con cuál de los hijos de Marcelo tenía mejor relación, la entrevistada dio una respuesta inesperada: “Lo que pasa es que he compartido bastante con Lolito (el hijo que el presentador tiene con Guillermina Valdés). Con él he compartido mucho. Es lo más lindo que hay”.

Video Placeholder

Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos. El conductor vendió su casa en Esquel.

“En realidad, lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien. O sea, cosas, digamos, algunas charlas de pareja, yo las tendré con él en algún momento. Pero, realmente, lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien y no sé de dónde sacan tanta teoría y tanta especulación”, añadió.

Para finalizar, Milett Figueroa fue tajante: “Puedo tener una relación con quien sea que yo quiera porque tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés, señores comentaristas. Con mucho respeto se los digo, pueden investigar lo que he hecho, lo que no he hecho, investíguenme, así no sea funcionaria pública, sáquenme todo lo que tengan que sacarme. Yo estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho sola y la verdad es que me encanta mi trabajo. No me incomoda para nada que se generen teorías, pueden opinar lo que quieran. Yo sé lo que soy, yo sé cómo me entrego a una relación y lo que hago también para cuidarla”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.