Canal Siete
sábado 25 de mayo
momentos difíciles

Una de las hijas de Bruce Willis reveló el secreto del actor para lidiar con la enfermedad que sufre

Rumer Willis dio una particular declaración sobre la manera en la que su papá actúa debido a la demencia.

Bruce Willis está viviendo momentos difíciles junto a su familia tras haber sido diagnosticado de demencia frontotemporal hace más de un año. Es por eso que sus hijas, su ex y su actual esposa están todo el tiempo alrededor de él.

Rumer Willis, una de las hijas que tuvo fruto de su relación con Demi Moore, habló sobre la salud de su padre y reveló uno de los secretos mejor guardados del protagonista de Duro de Matar: para lidiar con la demencia se aferró a su nieta.

En una entrevista para Extra TV que dio en un evento benéfico, Rumer Willis dio detalles de la hermosa relación que tiene su papá con su bebé, Louetta. “¿Cómo está tu papá?”, preguntó el cronista.

Bruce Willis junto a sus tres hijas más grandes y su ex Demi Moore en un momento de intimidad. (Foto: Instagram/brucewillisbw)
Bruce Willis junto a sus tres hijas más grandes y su ex Demi Moore en un momento de intimidad. (Foto: Instagram/brucewillisbw)

“Lo está haciendo muy bien. Hoy tuve que ir a visitarlo y fue encantador y agradable verlo con mi hija y simplemente darle amor”, comentó acerca de lo que reconforta al actor en medio de su malestar y lo ayuda a transitar este momento.

La joven actriz expresó que están muy agradecidas, junto a sus hermanos, por el amor que recibe su padre del parte de todos. “Es un gran reflejo de quién es él”, remarcó.

La desoladora foto de Bruce Willis con su nieta

A fines de abril, Rumer había compartido un posteo en su Instagram en el que había compartido fotos del festejo del primer año de su hija Louetta. En esa publicación, la mediática mostró varias instantáneas de su bebé con sus parientes.

Entre las imágenes más conmovedores está la que se ve a Bruce Willis junto a su nieta, una foto que está sacada en primer plano y es desoladora: se nota que el actor mira hacia otro lado de la bebé, aunque toma de una parte del cuerpo a su nieta.

El actor Bruce Willis, junto a su nieta Louetta. (Foto: Instagram/rumerwillis)
El actor Bruce Willis, junto a su nieta Louetta. (Foto: Instagram/rumerwillis)

El avance de la enfermedad que tiene Bruce Willis se nota cada vez más en su cuerpo. El actor ya no puede comunicarse verbalmente con nadie debido a la progresión de la demencia frontotemporal que le diagnosticaron en febrero de 2023.

Glenn Gordon Caron, el creador de la serie Luz de Lunay amigo de Willis, fue entrevistado hace muy poco y ratificó que lo que le pasa al actor es cada vez más preocupante.

Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, sostuvo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.